POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
En el caso de paquetes de viaje o de los servicios tanto nacionales como internacionales, EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber por escrito única y estrictamente a LA ASOCIACIÓN, misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA ASOCIACIÓN admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación que a continuación se señalan:
Si se efectúa
a) Hasta con un mínimo de 90 días previos a la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.
b) De 89 a 51 días (ochenta y nueve a cincuenta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 20% del costo total del circuito o paquete contratado por pasajero
c) De 50 a 31 días (cincuenta a treinta y un días) antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación del 50% del costo total del circuito o paquete contratado por pasajero.
d) Dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.
En los casos de los circuitos con vuelos programados ** UNA VEZ EMITIDO EL BOLETO DE AVIÓN ES NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE **