fbpx

Riviera Maya

Visitando

Chetumal;  Bacalar;  Cenote Azul; Mahahual; Tulum; Playa del Carmen; Xcaret; Isla Mujeres y Cancún 

Itinerario

 Día 1

México – Mahahual 

 

Presentarse en el Aeropuerto de la ciudad de México para el vuelo al aeropuerto de Cancún, donde nos recogerá el autobús para trasladarnos a Mahahual, uno de los destinos más bellos de Quintana Roo; se trata de un pequeño pueblo pesquero que posee el único muelle de cruceros al sur del estado. Aquí podremos sumergirnos en las tranquilas aguas azul turquesa, o bien, bucear  y descubrir un paraíso submarino. Es importante que llevemos una maleta pequeña, con traje de baño y lo necesario para la playa, ya que el check-in será después de esta visita. Por la tarde, nos dirigiremos a Bacalar. Tarde–noche libre. Alojamiento en Bacalar.

Día 2 

Cenote Azul – Bacalar

 

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el Cenote Azul, para disfrutar de esta hermosa belleza natural que es una auténtica alberca de aguas cálidas, cuyo nombre se debe al color azul intenso que tiene.

Después del almuerzo abordaremos el autobús para ir a la hermosa Laguna de Bacalar, la cual es conocida como la Laguna de los siete colores, pues en ella desemboca agua de siete cenotes. Paseo  en lancha (no incluido), en el que el guía nos llevará a conocer algunos de los cenotes que desembocan en sus transparentes aguas y apreciar los diferentes tonos de azul, y bañarse en sus transparentes y tranquilas aguas. Tarde libre para que puedan conocer este Pueblo Mágico, visitar el Fuerte de San Felipe que alberga el Museo de la Piratería, comer o cenar platillos típicos de la región. Además, en Bacalar hay una rica oferta vegetariana. Alojamiento en Bacalar

Día 3

Tulúm – Playa del Carmen

 

Después del desayuno seguiremos nuestro recorrido rumbo a la Zona Arqueológica de Tulum que en maya significa muralla. La Fortaleza construida a las orillas del mar caribe es una de las atracciones más importantes de la Riviera Maya, ahí visitaremos el Templo del Dios Descendente, principal elemento iconográfico de la ciudad, así como, la construcción conocida como El Castillo. Los domingos la entrada es gratuita para los nacionales.

En la entrada del lugar se puede degustar comida típica y adquirir artesanías. Posteriormente, abordaremos el autobús para dirigirnos a Playa del Carmen, sitio de suave arena blanca y vida nocturna. Alojamiento en Playa del Carmen.

Día 4

XCARET

 

A las 8:00 horas abordaremos el autobús que nos llevará a Xcaret para llegar a primera hora, ya que el parque abre 8:30 horas; el trayecto es de aproximadamente 20 minutos. Este parque acuático permite promover el disfrute respetuoso del visitante con la naturaleza, relajarnos y vivir actividades de aventura.

La salida a Xcaret es opcional,  para quienes ya conozcan o no deseen entrar a este parque, existen muchas otras alternativas que se les puede ofrecer en otro parque de Experiencias como Xel-ha, Xenses, Xochimilco, Xplor, viaje a Cozumel en Ferry, o en Playa del Carmen. (La entrada a cualquiera de los parques no está incluida; hay dos tipos de entrada a Xcaret: básica o plus). Regreso al hotel a las 21:00 hrs.  Alojamiento en Playa del Carmen.

Día 5

Cancún

 

A la hora indicada dejaremos el hotel de Playa del Carmen y abordaremos el autobús rumbo a Cancún, lugar de bellezas naturales, gente cálida y bellísimas playas, conocidas por su arena blanca y mar azul turquesa. Además, el lugar brinda a sus visitantes la oportunidad de conocer increíbles lugares y realizar un sinnúmero de actividades de todo tipo. Tarde libre y Alojamiento en Cancún.

Día 6

Isla Mujeres

 

A las 8:45 horas. Abordaremos el autobús hacia Playa Tortugas en donde salen las embarcaciones para quienes deseen visitar Isla Mujeres por esta vía, el tour ofrece bebidas a bordo, desayuno, actividades y comida buffet en Isla Mujeres (el costo de este tour no está incluido), donde además de llevarnos a una de sus hermosas playas, nos llevarán a Punta Norte después de la comida, es una de las playas más bellas de Isla Mujeres. El regreso a Cancún es aproximadamente a las 17:00 hrs. Segunda noche de Alojamiento en Cancún.

CDMX

Día 7

Cancún – Ciudad de México

 

Mañana libre y a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Cancún para el regreso a la ciudad de México.  Fin de nuestros servicios.

Itinerario sujeto a cambios por causas ajenas a nosotros

                                      PRECIOS POR PERSONA 

 

Ocupación Cuádruple Ocupación Triple Ocupación doble Menor
$13,985 $14,385 $14,975 $13,485

 

                              HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Núm de noches Lugar Hotel
2 Bacalar Hotel  Hacienda de Bacalar
2 Playa del Carmen Hotel Hacienda Real del Caribe
2 Cancún Condhotel Salvia

El precio incluye

  • Transporte Aéreo ida Mex-Chetumal y regreso Cancún-Mex por Interjet
  • Transporte terrestre a todos los recorridos previstos
  • 6 noches de hospedaje
  • 2 desayunos en Bacalar
  • Guías especializados en zonas arqueológicas
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero

 

El precio NO incluye

  • Alimentos no especificados
  • Entradas a zonas arqueológicas ni parques como Xcaret
  • Embarcación a Isla Mujeres
  • Artículos personales

 

LOS PAGOS SE DEPOSITAN EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA

Banorte

NÚMERO DE  CUENTA  0204449353

CLABE INTERBANCARIA  072180002044493532

A nombre de CAITS, A.C. “Comunicación Alternativa, Investigación y Turismo Social, A. C.

Descarga Itinerario en PDF

WhatsApp chat