fbpx

Canadá Clásico

Lugares visitados:  Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal.

Duración: 8 días – 7 noches

Desde: $1,568 USD

Fecha: Del 17 al 24 de Julio 2021

 

 

CIUDADES

Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal.

 

ITINERARIO

 

Día 01 MÉXICO- TORONTO


Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Toronto. Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 02 TORONTO – NIÁGARA FALLS


Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Roger Centre (entrada no incluida). Continuamos hacia la región de Niágara con parada en uno de los famosos viñedos de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá y podremos degustar el vino producido en esta región. Seguimos hacia la ciudad de Niágara Falls donde realizaremos una parada en el crucero Hornblower (Opcional NO incluido) que los acercará a pocos metros de la caída del agua, tendremos un recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Disfrutarán de tiempo libre en la calle Clifton Hill. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Al finalizar se les trasladará a su hotel.

 

DÍA 03 NIÁGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA


Desayuno continental. Salida hacia la capital nacional de Canadá, con parada en Rockport, pueblito a orillas del río San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero de una hora para disfrutar de los paisajes que ofrece Mil Islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa, realizaremos una visita panorámica para apreciar lugares de interés, como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros.

 

DÍA 04 OTTAWA – MONT-TREMBLANT-QUEBEC


Desayuno continental. Nos despedimos de Ottawa. Rumbo a Québec se hará una parada de una 1:20 hrs en Mont-Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva familiar, amigos y parejas. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Continuamos hacia la ciudad de Quebec en la cual realizaremos una vista panorámica de esta ciudad en la cual veremos el Chateau Frontenac, la plaza de armas, el parlamento provincial y la Terraza Dufrin. Traslado hacia el hotel para su alojamiento.

 

Día 05 Quebec


Desayuno continental. Hoy tendrán un día libre en esta hermosa ciudad. sin transporte. Como actividad opcional (costo adicional con transportación) de todo el día se les ofrecerá una salida a la cuesta de Beaupré con parada en Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Esta opción continúa hacia la Isla de Orleáns, en el río San Lorenzo. Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Regresamos a su hotel con opción de quedarse a disfrutar la ciudad por su cuenta durante la noche

 

Dia 06 Quebec – Montreal


Desayuno continental. En caso de no haber completado la visita panorámica de la ciudad de Quebec en este día se finalizará. Salida hacia Montreal, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad cosmopolita más grande de habla francesa en el mundo donde tendrán la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos de 1976; el Oratorio de San José catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo (Entrada no incluida); El viejo Montreal, La Plaza de Armas, El Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la famosa Plaza Jaques Cartier. Traslado hacia el hotel para su alojamiento.

 

Día 07 Montreal


Desayuno continental. Visita a pie (Sin transporte) de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel.

 

Día 08 Montreal – México


Desayuno continental. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal a la hora indicada por el guía. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa. Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo

 

Fín de nuestros servicios.

 

TARIFA

 

CPL TPL DBL SGL MNR
Precio por persona $1568 $1,718 $1,868 $2,668 $1,468

HOTELES

Hotel Ciudad Tipo Pais
Totonto Toronto Turista Canadá
Ottawa Ottawa Turista Canadá
Quebec Quebec Turista Canadá
Montreal Montreal Turista Canadá
Niagara Falls Niagara Falls Turista Canadá

 

Precios vigentes hasta el 2020-12-30

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México -Toronto// Montreal-México
  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
  • Traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto
  • Guía en español
  • Desayunos Continentales Canadienses de acuerdo con itinerario
  • Visitas de Ciudades (Toronto, Niagara, Montreal, Quebec, Ottawa)
  • Visita a Mont Tremblant
  • Visita Cataratas del Niagara
  • Visita al viñedo
  • Bolsa de viaje

 

EL VIAJE NO INCLUYE

  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 usd por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.
  • Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.
  • Los días 5 y 7 en Montreal y Quebec que se mencionan como libre no se incluye transporte.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

 

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.


LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ.

 

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA NO es reembolsable.

 

WhatsApp chat