fbpx

Día 1 CDMX – LA HABANA

 

Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de la Habana, 3 horas antes de la salida del vuelo. Llegada a la Habana, Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento en la Habana y tarde libre.

 

 

Día 2 LA HABANA – VISITA DE CIUDAD

 

Después del desayuno bufete incluido, iniciaremos nuestra visita a la ciudad de la Habana, donde conoceremos el Casco Histórico, Museo de los Capitanes Generales, la Plaza de la Catedral, Plaza vieja, Plaza de la Revolución, así como los lugares más emblemáticos de este apasionante lugar. Al término, regreso al hotel, tarde libre y alojamiento en la Habana.

 

 

Día 3 LA HABANA- PLAYAS DEL ESTE

 

Después del desayuno bufete incluido nos dirigiremos a las Playas del Este (Playa Tarará o Santa María del Mar); estas playas de arenas blancas, remanentes de corales y conchas de caracoles, sus aguas cristalinas con diferentes tonalidades, el paisaje submarino de barreras de coral, crustáceos y peces de vivos colores, son perfectas para pasar el día. Por la tarde regreso a la Habana y alojamiento. Esta salida es opcional. o bien día libre para actividades en la Habana. Por la tarde, visita a un CDR (Comité en defensa de la Revolución, salida también opcional). Alojamiento en la Habana.

 

 

Día 4 LA HABANA – VARADERO

 

Después del desayuno bufete incluido, checkout y dejaremos el hotel para trasladarnos a Varadero, recepción y alojamiento en plan todo incluído. Alojamiento en Varadero

 

 

Día 5 VARADERO

 

Día libre para disfrutar de este hermoso lugar y sus atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural que se 

conserva en la porción mas oriental del territorio y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapara y el balneario de San Miguel de los Baños. Alojamiento en Varadero plan todo incluído.

 

 

Día 6 VARADERO 

 

Desayuno y día libre para actividades o excursiones propuestas en el hotel (no incluídas). Alojamiento en Varadero en plan todo incluído.

 

 

DÍA 7 VARADERO – MEXICO

 

A la hora prevista traslado para tomar el vuelo regular de Interjet de regreso a la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

                                             HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Núm de noches Lugar Hotel
3 La Habana Vedado/St Jhon´s
3 Varadero Starfish

 

EL PRECIO INCLUYE:


 

  • Boletos Aéreos México D.F – Habana – México D.F con Interjet
  • Traslado Aeropuerto Habana – Hotel Habana
  • 3 noches Alojamiento en ocupación doble La Habana, con desayunos bufette
  • City Tour por la Habana Colonial con guía especializado, duración 4-5 hrs 
  • Traslado Hotel Habana – Hotel Varadero
  • 3 noches de alojamiento en ocupación doble en Varadero en Plan Todo Incluido
  • Traslado Hotel Varadero – Aeropuerto Habana
  • Seguro de Viajero Travel Ace
  • Asistencia Personalizada
  • Impuestos Hoteleros
  • Visa de Turista

 

NO  INCLUYE:

  • Servicios NO especificados
WhatsApp chat