fbpx

lugares visitados: Zacatlán y Chignahuapan

Duración: 1 día

Fecha: 10 de octubre /2020

Desde $690 mxn

Día 1

SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Presentarse 15 minutos antes de las 7.00 AM en la Cafecasa Punto de Encuentro ubicada en la calle de Montealbán No. 411, colonia Narvarte o a las 6.30 AM en la salida del metro División del Norte.

ZACATLÁN DE LAS MANZANAS

Arribo al pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas. Desayuno en el camino. Empezaremos nuestra visita de ciudad de este bello lugar cuyo apelativo “de las Manzanas” es debido a ser uno de los mayores productores de manzanas en el país. Se encuentra rodeado por barrancas y caprichosas formaciones rocosas. Además de su intenso cultivo de aromáticas manzanas y elaboración de sidras y dulces. Zacatlán es famoso por su antiguo Conjunto Conventual Franciscano y por su tradición relojera que data de inicios del siglo pasado, así como por los paisajes de ensueño cubiertos por la niebla.

Visitaremos la Barranca de los Jilgueros, los murales elaborados con miles de trozos de mosaico cristal, talavera y espejos, verdaderas obras de arte en las que participaron los propios pobladores y que han merecido reconocimiento de propios y extranjeros. Conoceremos el proceso de elaboración del típico pan de queso en una panadería tradicional. No puede faltar comprar su tradicional pan relleno de queso.

El famoso reloj floral y manzana monumental del centro de Zacatlán, con sus carátulas, cada una de 5 metros de diámetro, característica que lo hace ser el primero y hasta ahora el único reloj de su género en todo el mundo, pues tiene nueve melodías para alegrar el ambiente cotidiano, alternando las canciones durante las diferentes estaciones del año. Conoceremos la Parroquia de San Pedro y San Pablo así como el Templo Franciscano que data del siglo XVI. Visitaremos una fábrica de cremas, vinos y licores con degustación gratis. Cada año Zacatlán produce alrededor de 320 mil botellas de sidra rosada, gasificada, dulce, natural, de pera y durazno. Existen cuatro empresas que elaboran la bebida: San Rafael, Bodegas Delicia, Casa Martínez y Productos Poblanos.

CHIGNAHUAPAN 

Después continuaremos nuestra visita a Chignahuapan, otro pueblo mágico del Estado de Puebla donde iniciaremos nuestra visita visitando una fábrica de esferas navideñas y adornos decorativos, donde podrán adquirir sus adornos navideños a precio de fábrica, para continuar hacia el poblado conociendo la iglesia de María Inmaculada Concepción, imagen en madera de 12 mts. de alto, el Kiosco pintoresco de estilo Mudéjar y a la Parroquia de Santiago Apóstol.  Al término de la visita regreso a la Ciudad de México y fin de nuestros servicios

*Precios por persona

$690  Adulto


$640
Menor

 

El precio incluye 

  • Transporte en autobús turístico en viaje redondo y a todos los recorridos previstos
  • Entradas a todas las visitas
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de Viajero a bordo de la unidad

 

El precio NO incluye

  • Alimentos no previstos
  • Artículos personales
WhatsApp chat