fbpx

Lugares visitados: Loreto, Santa Rosalía, Mulege, Balandra, La Paz, Todos Santos y Los Cabos

Duración: 7 días y 6 noches

Desde: Desde $12,900 mxn

Fecha: Del 25 al 31 de Diciembre 2021

Día 1   MEXICO – LORETO

Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la hora indicada para tomar el vuelo rumbo a La Paz, B.C. Sur.

Llegada al aeropuerto de La Paz, BCS, en donde nos estará esperando el autobús que nos llevará a Loreto (desayuno en el camino) y checkin en el hotel. Loreto es un pueblo mágico de la península de Baja California, en el golfo de California. Sus edificios coloniales incluyen la Misión de Nuestra Señora de Loreto, una iglesia del siglo XVII. Frente a la costa, las islas y aguas del Parque Nacional Bahía de Loreto albergan delfines, ballenas y pelícanos. La ciudad está resguardada por las montañas de la Sierra de la Giganta, con senderos que conducen a pinturas prehistóricas en cuevas. Alojamiento en Loreto

Día 2    SANTA ROSALÍA – MULEGE

Después del desayuno, abordaremos el autobús para dirigirnos a una ciudad que nació como misión en el año de 1705, en medio de un hermoso oasis frente al mar de Cortés. Santa Rosalía es reconocida por su belleza auténtica estilo afrancesada, entre el desierto y el mar. Su arquitectura estilo galo, la convierte en un lugar único en nuestro país. Actualmente es una pequeña ciudad con infraestructura y servicios turísticos, pero conserva sus edificios originales como el Museo Histórico de Santa Rosalía, el Palacio y Archivo Municipal, el Hotel Francés, la Biblioteca Mahatma Gandhi y la Iglesia de Santa Bárbara.

Después de la visita, continuaremos a otro lugar único en nuestro país: Mulegé, que cuenta con hermosas playas en la Bahía de Santa Bárbara. En la Sierra de San Francisco, podremos conocer la Cueva del Ratón, que alberga pinturas rupestres (actividad opcional, es necesario llegar en vehículo 4 x 4). regreso para Alojamiento en Loreto.

Día 3 BALANDRA – PLAYA EL TECOLOTE – LA PAZ

Después del desayuno, dejaremos el hotel para trasladarnos a una de las playas más hermosas de México: Balandra. Se trata de una bahía de poca profundidad, poco oleaje y de aguas cristalinas donde se puede nadar sin temor a que suba el nivel del mar, ideal para que los niños se diviertan y puedan disfrutar de la tranquilidad del lugar. Considerada una de las 10 mejores playas de México, por lo que es un área protegida donde no se permiten actividades que puedan dañar el ecosistema como lanchas de motor. Posteriormente nos dirigiremos a la Playa El Tecolote, con tersa arena y oleaje apacible, lo que propicia un espacio recreativo excelente para nadar, tomar el sol e incluso bucear. El lugar cuenta con palapas donde podremos comer y descansar. También hay renta de motos acuáticas y equipo para buceo. Por la tarde partiremos hacia La Paz. Check in en el hotel y tarde/noche libre. Alojamiento en La Paz.

Día 4   LA PAZ – ISLA ESPÍRITU SANTO

Después del Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y alberca del hotel, visitar el centro de La Paz, o bien hacer un paseo a la Isla Espíritu Santo, uno de los asientos perlíferos más antiguos del Baja California. Desde su descubrimiento por los españoles, las perlas del Golfo de Baja California han sido reconocidas mundialmente por su gran belleza. Actualmente ya no se desarrolla esta actividad; el paseo a la Isla dura aproximadamente 6 horas, se puede contratar en el embarcadero e incluye ida y vuelta, refrigerio y bebidas que llevan a bordo de la embarcación, ya que en la isla está prohibido tener palapas o venta de alimentos, pues se trata de un área protegida. El paseo incluye nadar al lado de lobos marinos, si así se desea. Alojamiento en La Paz.

Día 5   TODOS SANTOS – CABO SAN LUCAS

Después del desayuno, y hacer el checkout en el hotel, visitaremos el Pueblo Mágico de Todos Santos; se trata de un pueblo ubicado en el municipio de La Paz que ofrece atractivos escenarios para surfistas e intensa vida artística que transcurre en sus galerías de arte y festivales, y permite observar su flora y fauna que incluye especies endémicas. Después abordaremos el autobús para dirigirnos a Cabo San Lucas. Se trata de una mágica tierra de aguas cristalinas, playas vírgenes, golf de clase mundial y una belleza natural sin paralelo, la cual ha hipnotizado a todos de los visitantes que han pasado sus vacaciones en este paraíso desértico. Alojamiento en Cabo San Lucas.

Día 6 CABO SAN LUCAS

Desayuno en el hotel y día libre para seguir disfrutando de Cabo San Lucas; se trata de una mágica tierra de aguas cristalinas, playas vírgenes, golf de clase mundial y una belleza natural sin paralelo, la cual ha hipnotizado a todos de los visitantes que han pasado sus vacaciones en este paraíso desértico. Cabo San Lucas es uno de los principales destinos turísticos de México, gracias a sus diversas playas, restaurantes, bares y boutiques. El Arco es el principal emblema de los Cabos, ésta formación rocosa es única en el mundo, ya que separa el Mar Cortés del Océano Pacífico. La única forma de llegar al Arco es por medio de un transporte marítimo, en el que podrás observar animales como: focas, leones marinos, pelícanos, aves y otras especies además de la famosa temporada de invierno en donde llegan cientos de ballenas a dar a luz. Alojamiento en Cabo San Lucas.

Día 7

Después del desayuno, mañana libre hasta la hora de ir al aeropuerto para nuestro regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO sujeto a cambios sin previo aviso por causas ajenas a la Asociación

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Núm de noches Lugar Hotel
2 Loreto Hotel Santa Fé
2 La Paz Hotel La Concha
2 Cabo San Lucas Marriot Fairfield

 

PRECIOS POR PERSONA

 

Ocupación cuádruple Ocupación Triple Ocupación Doble
$12,900 $13,400 $13,800

Menor 

$12,300


El precio incluye

  • Vuelo Ciudad de México-La Paz, BCS
  • Vuelo Sn José del Cabo-CDMX
  • Transporte Terrestre a todos los recorridos previstos
  • 2 noches de hospedaje en Loreto
  • 2 noches de hospedaje en La Paz
  • 2 noches de hospedaje en Cabo San Lucas
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero

El precio NO incluye

  • Artículos personales
  • Actividades

 

LOS PAGOS SE DEPOSITAN EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA

WhatsApp chat