fbpx

Visitando: RÍO MEZQUITES; POZA AZUL; FÁBRICA DE VINOS; MINAS DE MÁRMOL; DUNAS DE YESO  y  REAL DE CATORCE

Cuatro Ciénegas y Real de Catorce

3 días/2 noches

Del 11 al 14 de septiembre 2020

Desde $3,890

 

Día 1 

MEXICO – CUATRO CIÉNEGAS

 

Salida a las 19:00 hrs. en la Cafecasa Punto de Encuentro ubicada en la calle de Monte Albán 411, colonia Vértiz Narvarte o bien 15 minutos antes en la salida del Metro División del Norte. Noche a bordo. 

 

Día 2 

RÍO MEZQUITES – POZA AZUL – MINAS DE MÁRMOL -DUNAS DE YESO 

Llegada por la mañana a Cuatro Ciénegas. Ubicada en el estado de Coahuila, este Pueblo Mágico debe su nombre a sus abundantes manantiales que forman extensas ciénegas, sistemas de humedales de agua dulce, con suelos poco profundos, en paisajes áridos en medio del desierto. Iniciaremos haciendo parada para desayunar en el centro del poblado, donde nos recibirá nuestro guía local, para después continuar hacia la Poza Azul, un oasis color celeste que se encuentra en medio de las arenas del desierto (entrada aprox $50 mxn) para continuar al Río Mezquites, donde además de poder dar un paseo en lancha, se puede nadar (quien así lo desee favor de llevar sus trajes de baño a la mano. Entrada aprox. $150 mxn)). Continuaremos hacia el hotel para hacer ckeck in. Después de dejar los equipajes en sus habitaciones, haremos la visita a vinos Vitali, que se encuentra a un costado del hotel donde nos enseñarán el proceso que utilizan para su fabricación. Tarde libre para disfrutar de la alberca del hotel o ir a visitar el Museo Casa Carranza, lugar que habitó quien fuera Presidente de México. Alojamiento en Cuatro Ciénegas.

 

Día 3 

FÁBRICA DE VINOS – MATEHUALA

Desayuno en el hotel. Check out y abordaremos el autobús para nuestra visita a las dunas de yeso, donde además de la espectacular vista, podremos sentir su suavidad bajo los pies, lo que da una sensación singular de relajación (entrada $50 aprox). Muy cerca de ahí se encuentran las Minas de Mármol, rocas de gran tamaño de un material traventino, que es la clasificación de un tipo de mármol (entrada aprox $50 mxn).  Al término de nuestras visitas, dejaremos Cuatro Ciénegas para iniciar nuestro camino hacia Matehuala. Comida a bordo. Llegaremos a Matehuala por la tarde, check in en el hotel y tiempo libre para poder disfrutar de la alberca y las instalaciones del hotel. Alojamiento en Matehuala.

 

Día 4 

REAL DE CATORCE

Después del desayuno en el hotel, es hora de dirigirnos a Real de Catorce, un pueblo mágico de San Luis Potosí en medio del desierto, con paisajes maravillosos, donde parece haberse detenido el tiempo, al que ingresamos a través del túnel Ogarrio. Realizaremos una visita panorámica del pueblo en la que conoceremos el pueblo fantasma, la plaza Hidalgo y quien lo desee puede visitar el Cerro del Quemado, lugar sagrado para los wirikutas, viajando en el techo de una “whilly´s” se trata de un vehículo tipo jeep. También pueden hacerse paseos a caballo o caminar sobre sus bellas calles empedradas. Después de la comida, regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

ITINERARIO sujeto a cambios sin previo aviso por causas ajenas a nosotros

 

PRECIO POR PERSONA  (incluye impuestos )

 

Ocupación Doble Ocupación Triple Ocupación cuádruple  Menor
$4,370 4,170 $3,890 $3,190

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Núm de noches       Lugar Hotel
1 Cuatro Ciénegas        El Nogalito
1 Matehuala Las Palmas Midway

 

 

El precio incluye

 

  • Transporte Terrestre en autobús turístico, en viaje redondo y a todos los recorridos previstos 
  • 2 Noches de hospedaje
  • 2 Desayunos
  • Seguro de Viajero

El precio NO incluye

 

  • Alimentos no previstos
  • Pago de lanchas
  • Artículos personales

 

 

LOS PAGOS SE DEPOSITAN EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA

WhatsApp chat